SALESIANOS
twitter FaceBook En los momentos de crisis, solo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einsten. Padre Pancho - Padre Francio Furtado
           
Comunicados
A su debido tiempo publicaremos nuevos comunicados importantes y al día.
Ofrecemos publicidad en esta página. Un millón de gracias.
Para las consultas de esta web, pueden dirigirse a mi correo: buenosdiasparatodos@gmail.com Gracias.
No dejen de leer atentamente estos comunicados.
 
Páginas Amigas
Web Católico de Javier
Pequeñas Semillitas
Juan Pablo II inolvidable
Colaboradores
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
páginas vistas :
contador de visitas
Contador de visitas
Noticias
 
Actualidad 15
mar
 
Un puente entre tú y yo
Una historia sobre el perdón
Un puente entre tú y yo
Esta es una historia de dos hermanos que vivían uno al lado del otro en sus propias granjas durante muchos años, hasta que un día, un estúpido argumento originó un distanciamiento entre ellos. Este fue el primer desacuerdo serio que los hermanos tenían en 50 años. Hasta ese día siempre habían trabajado sus campos juntos, compartiendo sus conocimientos y ayudándose uno al otro cuando era necesario. La lucha comenzó por un pequeño malentendido, pero la disputa se prolongó y se convirtió en un airado intercambio de palabras. Después de la disputa vinieron semanas de silencio.
Cierto día un hombre toca la puerta del hermano mayor. Cuando la abrió, encontró a un viejo, carpintero con barba, sosteniendo una caja de herramientas. "Creo que podría hacer algún trabajo para usted" dijo el extraño", "¿Necesita algún tipo de reparación en su granja?". "Sí", respondió el hermano, "Tengo un trabajo para ti. Al otro lado del arroyo, hay una granja que pertenece a mi hermano menor. Hasta hace poco tiempo, toda la zona entre nuestros hogares era verde, pero luego él cambió la trayectoria del arroyo, convirtiéndolo en una frontera entre nosotros. Estoy seguro de que lo hizo por despecho, pero le mostraré un par de cosas ... ", dijo el hermano mayor. "¿Ves esos árboles? Quiero que los conviertas en una cerca de 10 pies de altura. No quiero volver a ver su cara de nuevo ".

El carpintero pensó en voz baja para sí mismo durante unos minutos y, finalmente, dijo: "Entiendo".

El agricultor ayudó al carpintero a llevar sus herramientas y luego se marchó a la ciudad a hacer unos recados. Cuando regresó por la tarde, el viejo carpintero había terminado. Al llegar al arroyo, el hermano mayor se quedó de piedra. Sus ojos estaban desorbitados a cabo, y no podía pronunciar una sola palabra.
En el lugar donde debería haber construido una cerca, se encontraba ahora un puente. Un puente pintoresco y especial, una verdadera obra de arte, con una barandilla de madera tallada. El hermano menor acudió al mismo lugar. Se precipitó por el puente y abrazó a su hermano mayor, y le dijo: "Eres especial... has construido un puente, después de todo lo que he dicho y hecho" .Mientras que los dos hermanos estaban abrazando, el viejo carpintero recogió sus herramientas y se alejó. Los hermanos se volvieron hacia él y le dijeron: "Por favor, quédate por unos días más - tenemos más cosas que necesitan ser arregladas."

"Me encantaría quedarme, señores," dijo el carpintero, "pero tengo muchos puentes por construir y cosas que arreglar en otros lugares. "

Fuente: http://www.todo-mail.com/content.aspx?emailid=6854
 
Un puente entre tú y yo
 
Reflexiones del Padre Pancho    Reflexiones del Padre Pancho
  Amigos y amigas, estamos llegando al final de nuestra fatigosa cuaresma con oraciones, ayunos y algunas escasas limosnas como sedantes de nuestro perpetuo egoísmo. Se habla mucho de conversion, reconciliación, perdón y por demás, un año jubilar de la misericordia. Yo les puedo asegurar que entre nosotros los cristianos hay mujeres divorciadas que odian a sus maridos y le inculcan al hijo odio a su propio padre traumándolo para toda la vida. Esas personas van misa y comulgan. ¡Oh, perversa ironía¡ Un fuerte abrazo.
 
Comparte a través de las redes sociales :
 
volver subir
Padre Pancho  
Copyrigths © 2010 - www.padrepancho.com        Inicio - Objetivos de este sitio - Noticias - Contacto    
diseño de páginas web en Uruguay : NIVEL ACTIVO