SALESIANOS
twitter FaceBook En los momentos de crisis, solo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einsten. Padre Pancho - Padre Francio Furtado
           
Comunicados
A su debido tiempo publicaremos nuevos comunicados importantes y al día.
Ofrecemos publicidad en esta página. Un millón de gracias.
Para las consultas de esta web, pueden dirigirse a mi correo: buenosdiasparatodos@gmail.com Gracias.
No dejen de leer atentamente estos comunicados.
 
Páginas Amigas
Web Católico de Javier
Pequeñas Semillitas
Juan Pablo II inolvidable
Colaboradores
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
páginas vistas :
contador de visitas
Contador de visitas
Noticias
 
Actualidad 15
mar
 
Puntualidad
Los hábitos que caracterizan a las personas puntuales
Puntualidad
Según Diana Lonzor, autora del libro “Never be late again”, la impuntualidad no es sólo un problema de mala administración del tiempo. Tiene más que ver con malos hábitos. Una vez que se comprende los perjuicios que estos hábitos acarrean, se logra avanzar gran parte del camino. Los impuntuales crónicos y los puntuales crónicos son una minoría. La mayoría somos una mezcla de las dos cosas. Según Lonzor, quienes llegan siempre en hora, tienen hábitos diferentes al promedio de las personas, como por ejemplo:
- Piensan de modo realista. Las personas puntuales saben lo que demoran las cosas. Las personas de impuntualidad crónica, son más propensas al “pen-samiento mágico”.
- Se dan margen de tiempo. El stress que produce llegar tarde los hace sentir mal, por lo que se dan margen de tiempo para no pasar por ese trago amargo.
- Disfrutan del tiempo extra. Llegar en punto muchas veces lleva a tener que esperar. Las personas puntuales disfrutan de ese tiempo extra y lo aprovechan para leer, tomar notas o simplemente hacer una pausa en la jornada.
- Se organizan bien. A pesar de que la impuntualidad no es sólo un tema de mala administración del tiempo, una buena organización ayuda mucho a la puntualidad. Las personas puntuales manejan muy bien las tareas rutinarias o “automáticas”, que se estima que ocupan aproximadamente un 45% del tiempo y condicionan mucho la jornada.

Fuente: No más pálidas
 
Puntualidad
 
Comparte a través de las redes sociales :
 
volver subir
Padre Pancho  
Copyrigths © 2010 - www.padrepancho.com        Inicio - Objetivos de este sitio - Noticias - Contacto    
diseño de páginas web en Uruguay : NIVEL ACTIVO